abansys
telefono902 999 019
companiaLa Compañía
companiaDistribuidores
contactoSoporte y Ayuda
contactoWeb Mail
clientesExtranet de Cliente
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
La Publicidad más rentable para su empresa.
Su anuncio destacado en la primera página del buscador.
299
al mes
Contrátalo
a medida
Campaña A MEDIDA.
Mediante la campaña de publicidad en buscadores A MEDIDA, su anuncio permanecerá visible en la primera página de los resultados patrocinados de los más importantes buscadores de Internet, 24 horas al día los 7 días de la semana.
Con total seguridad, no existe ninguna opción de publicidad en Internet que pueda superar los resultados de nuestra campaña A MEDIDA.
google
Primera página de Google
Los anuncios contratados estarán visibles en la primera página de resultados de los buscadores, por lo que las visitas a nuestra web se multiplicarán notablemente por los usuarios que buscan información sobre nuestros servicios o productos.
separador
cerrado
Presupuesto Cerrado
Abansys, a diferencia de la gran mayoría, es la primera empresa de Internet que le ofrece un servicio de publicidad en buscadores bajo un presupuesto cerrado ya sea a través del precio estándar estipulado o bien a medida si sus criterios no fuesen viables con este precio, para que no se lleve disgustos a final de mes.
renovacion
Ampliación / Renovación
Una vez concluidos los 30 días, podrá dejarla expirar, renovarla o ampliarla con nuevos criterios de búsqueda, y todo ello de forma sencilla desde su propia extranet de cliente. Abansys aconseja, en el supuesto de querer renovar la campaña, seleccionar la opción de auto renovación que se encuentra en la extranet, para que su campaña no pierda ni un día de presencia en Internet.
Publicidad en buscadores
Las campañas de publicidad en buscadores consisten en la introducción de anuncios patrocinados en los principales buscadores de Internet, buscadores seleccionados por Abansys a lo largo de los años que llevamos desarrollando acciones de marketing y publicidad en la red.

Los anuncios patrocinados que conforman una campaña de publicidad en buscadores (por ejemplo en Google), hoy en día se han alzado como la principal y más efectiva forma de publicidad.

Tienen una visibilidad superior, incremento de visibilidad que se traduce instantáneamente en el aumento del número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes de nuestra página web (por supuesto, número de visitas que quedarán reflejadas en el sistema de estadísticas web de que disponga el cliente).

Los anuncios contratados estarán visibles en la primera página de resultados de los buscadores, por lo que nuestra web será vista por los usuarios que buscan información sobre nuestros servicios o productos con total seguridad.

Su campaña de publicidad estará activa en un periodo nunca superior a las 24 horas desde su contratación. Por lo tanto se trata de una publicidad "efectiva y rápida", evitando esperas como las que se pueden producir en servicios alternativos como el "posicionamiento web", que requerirá de un periodo mínimo de 3 meses para mostrar resultados.

Las campañas de publicidad en buscadores permitirá mostrar su anuncio por tantos criterios de búsqueda (palabras clave) como usted desee, opción que es inviable a través de otros servicios de promoción como el "alta en buscadores" o el "posicionamiento web".

Repercuten positivamente en la imagen de su empresa. Los usuarios de los buscadores saben que un anuncio patrocinado requiere de una inversión por parte del anunciante, esta preocupación por la publicidad implica que detrás del anuncio existe una empresa seria y formal, mientras que en los resultados no patrocinados, el usuario es incapaz de discriminar entre páginas personales, corporativas ...
¿Cómo Funciona?
Funcionamiento de campañas en buscadores:
Inclusión de las palabras clave
Elegidas por nuestro cliente, estas serán las palabras que activan la publicación del anuncio cuando cualquier usuario de los buscadores seleccionados las utilice para realizar sus búsquedas.
Gestión integral
Abansys se encargará de llevar a cabo todo el proceso de auditoría, análisis de las palabras clave elegidas por nuestro cliente, y adaptación de los textos del anuncio si fuese necesario para que tu anuncio obtenga el mayor exito posible y llegue a los clientes realmente potenciales.
Tu única labor
¡¡Solo tendrás que preocuparte de atender las peticiones de las nuevas visitas que obtendrás gracias tu campaña de publicidad!!
El primero en Google
Posicionamiento de su anuncio resaltado en la primera página de los buscadores. De modo que el anuncio gozará de la máxima visibilidad.
Publicación Inmediata
Tu campaña se publicará en un período que oscila entre las 24-72 horas después de su contratación.

La campaña estará activa (anuncio destacado visible en los buscadores) en un periodo inferior a las 72 h una vez contratada la campaña. De éste modo, aseguramos unos resultados inmediatos sin ningún tipo de espera.
Campañas de publicidad en buscadores "A MEDIDA"
Como reflejan los estudios de la AIMC, estos buscadores, actualmente acaparan más del 84% de las búsquedas de información en Internet, lo que significa que su anuncio estará visible para la grandísima mayoría de potenciales clientes que buscan información sobre sus productos o servicios en internet.

Al contratar una campaña de publicidad en buscadores A MEDIDA con Abansys, podrá establecer los criterios de búsqueda que desea, por los que se mostrará su anuncio en toda la red de buscadores enumerada.

Desde el primer momento, Abansys le asesorará y guiará en la confección de sus anuncios, ayudándole a lograr la máxima efectividad posible (optimización de su campaña) y por supuesto asegurarle que su promoción a través de la red tendrá las máximas garantías posibles.

Su publicidad estará activa durante el periodo de 30 días, reciba las visitas que reciba e independientemente del número de veces que se muestre su anuncio.

Abansys, a diferencia de la gran mayoría, es la primera empresa de Internet que le ofrece un servicio de publicidad en buscadores bajo un presupuesto cerrado ya sea a través del precio estándar estipulado o bien a medida si sus criterios no fuesen viables con este precio, para que no se lleve disgustos a final de mes, (porque debe de abonar una cantidad mayor de la esperada por superar el número de "clicks" previsto, ni su publicidad deje de estar activa en unos días porque su anuncio ha mostrado el número de veces pactado antes del periodo previsto).

Durante el periodo de contratación podrá ampliar su campaña en buscadores en cualquier momento, añadiendo nuevos criterios de búsqueda, previo estudio de viabilidad de las mismas.

Además, una vez concluidos los 30 días, podrá dejarla expirar, renovarla o ampliarla con nuevos criterios de búsqueda, y todo ello de forma sencilla desde su propia extranet de cliente.
¿Por qué en Abansys?
Porque nos avalan más de 10 años de experiencia en Marketing y Publicidad Online
Abansys dispone de un departamento de marketing y promoción, exclusivamente dedicado a la confección, gestión y optimización de las campañas de publicidad de sus clientes en los principales buscadores.

Nuestro departamento es el encargado de planificar todas nuestras acciones publicitarias, tanto las de nuestra empresa como las de nuestros clientes en Internet, realizando la mejor selección de buscadores, las opciones de publicidad más interesantes e incluso asesorando a los clientes, si lo requieren, de cómo debe estar confeccionado su anuncio y bajo qué criterios debería mostrarse la campaña en los diferentes buscadores para lograr la mayor efectividad y rentabilidad posibles.

Abansys ofrece sus campañas de publicidad en buscadores bajo una contratación de carácter cerrado, estipulando claramente un determinado precio para un determinado espacio de tiempo, ya sea dentro del precio estándar mostrado en la web o bien a través de un presupuesto a medida.

De éste modo nuestros clientes siempre van a saber el importe que destinan a su publicidad, evitando la incertidumbre del coste por "click" (nunca sabremos el importe de la factura que recibiremos, ya que variará en función del número de veces que pulsen sobre nuestro anuncio, interesada o malintencionadamente) o la falta de efectividad de los sistemas que funcionan a través de impresiones (se contrata el número de veces que se mostrará el anuncio, pero no nos pueden garantizar si alguien pulsa sobre él o si las impresiones contratadas nos durarán un día o una semana).

Abansys le garantiza que su ANUNCIO estará siempre visible durante el periodo contratado (30 días) y establece su precio de forma clara antes de la contratación, independientemente del número de "clicks" que reciba o del número de veces que se muestre su anuncio.

Las Campañas de Publicidad se contratan mensualmente y tienen una duración que comprende desde el día se su contratación hasta el fin del siguiente mes.
Abansys puede realizar cambios en las palabras o textos de su anuncio con el fin de adaptarlos a las guías editoriales de cada buscador y evitar que sean rechazados.
Si necesitas ayuda, contacta con nosotros
Nombre: *
Asunto: *
Consulta: *
E-mail: *
Dominio: *
Captcha:
Confirma Captcha: *
Los precios no incluyen IVA.
Formas de pago:  Transferencia Bancaria  /  Domiciliación Bancaria  /  Tarjeta