abansys
telefono902 999 019
companiaLa Compañía
companiaDistribuidores
contactoSoporte y Ayuda
contactoWeb Mail
clientesExtranet de Cliente
REGISTRA TU DOMINIO CON GARANTÍAS
Somos una de las 10 empresas que existen en España
que cuenta con todas las acreditaciones oficiales:
Ayuda para elegir tu Dominio
Desde Abansys queremos darte una serie de consejos para contratar un dominio que cumpla con una serie de requisitos que incrementarán tu trafico, marca personal o incluso tu confianza con Google.

¿Sabias que hay muchos nombres de dominios que no son bien vistos por los robots de Google?
Escoje una buena extensión
Recomendamos que registres con la extensión más genérica posible para abarcar mayor radio de acción. Son las llamadas TLDs (Top Level Domains). Éstas son por orden de importancia a nivel mundial: .COM, .NET, y .ORG. Para españa, la más utilizada es la .ES. Puedes registrar varias extensiones para el mismo dominio. Esto puede ser últil en varios aspectos: El registro de múltiples extensiones para el mismo nombre, por ejemplo suproyecto.net y suproyecto.com, es una forma de asegurar tu marca para que no pueda ser ser registrada por otro. Es posible direccionar el acceso desde varios dominios para un dominio principal.
Un nombre corto
Sabemos que es muy difícil encontrar un nombre de dominio con una sola palabra, pero haz el intento. El motivo es que cuanto más corto y más genérico sea el Dominio mucho más fácil será de memorizar.
Otra de las ventajas de escoger un nombre corto es a la hora de crear tu Marca, un nombre corto y sencillo puede ser una marca fácil de recordar.
Palabras Claves
Si deseas que tu posicionamiento web sea mucho más rápido y efectivo, utiliza siempre palabras claves en tus nombres de dominio.
La palabras claves deben estar relacionadas con tu sector profesional. Para conocerlas solo debes utilizar la herramienta de Palabras Claves de Google e ir probando si el nombre de dominio esta disponible.
Evita los números y guiones(-)
Otro de los elementos que debes evitar son los números y guiones, o al menos incluir sólo uno de los dos elementos. Evita a toda costa utilizar ambos en el mismo dominio, pues perjudican el posicionamiento en Google y son también marcados como SPAM.
Regístralo por varios años.
Somos conscientes de que no es lo mismo pagar un año que varios. Sin embargo es otro detalle que Google valora desde el momento que sometes tu sitio a su directorio. Si no puedes pagar por los 10 años de registro, al menos trata de hacerlo por 2 años. Es una buena forma de decirle a Google que tu sitio web es serio y estará en línea por mucho tiempo.
Evita las marcas reconocidas.
Las empresas están demandando a propietarios de sitios web por uso indebido de marcas, así que mucho cuidado si intentas enfrentarte a un negocio existente. Asegúrate de registrar un nombre de dominio de buena fe, y piensa en las posibilidades y las conexiones que puedan existir entre tu y otro negocio.
Con tu Dominio obtienes:
Redirección de Dominios
Mediante la redirección de un dominio podrá apuntar su dominio hacia la dirección web que desee. De ésta forma, podrá hacer que su dominio registrado en Abansys, apunte por ejemplo a un espacio gratuito proporcionado por otro proveedor, evitando direcciones extremadamente difíciles de recordar por parte de los visitantes de su sitio web. Con el registro de un dominio en Abansys y su redirección gratuita, bastará con escribir en el navegador www.sunombre.com para acceder a su sitio. La redirección de dominios también es muy útil cuando se dispone de varios dominios registrados y desea que todos apunten al mismo sitio web.
Página de parking de cortesía
Si registra su dominio y todavía no dispone de alojamiento web, si algún usuario teclea su dirección en un navegador, accederá a un página de cortesía en la que se mostrará el mensaje "dominio en parking", en lugar de la pagina de "documento no encontrado" que muestra el navegador por defecto, favoreciendo de este modo que su página sea visitada en otra ocasión y evitando que el usuario interprete que el dominio no existe o que cometió un error al escribir la dirección.
Gestión Completa de DNS
Al registrar su dominio puede establecer los servidores de nombres que usted desee, o incluso solicitar que le sean creados los suyos propios.
Gestione registros DNS (MX, A, CNAME, NS ...). De este modo podrá establecer el servidor que recibirá o gestionará el correo de su dominio, podrá asociar su dominio a una dirección IP, podrá crear alias o subdominios, establecer cuales serán los servidores de nombre de su dominio, etc.
Desde su extranet privada podrá editar y actualizar todos los datos de su dominio, entre ellos los DNS. Lo que le permitirá asociar su dominio a los DNS que necesite en cualquier momento de forma automática.
Renovacion de dominios desde su extranet
Usted podrá renovar su nombre de dominio de forma sencilla y en tiempo real desde su propia extranet privada, sin necesidad de volver a introducir todos los datos necesarios para un registro, ni realizar un nuevo proceso de contratación.
Actualización y modificación de datos de su nombre de dominio
Desde su extranet privada podrá modificar o actualizar los datos de su dominio en cualquier momento y tantas veces como desee, de una forma sencilla e inmediata. Esta característica es muy importante, ya que dichos datos (por ejemplo el e-mail que figura como contacto administrativo del dominio) son de vital importancia a la hora de gestionar su dominio renovándolo, trasladándolo etc.
Atención Profesional Personalizada
Los profesionales que integran nuestro departamento de dominios están a su entera disposición para asesorarle y ayudarle ante cualquier duda o necesidad relacionada con el proceso de registro, renovación o traslado de su dominio. Con Abansys disfrutará de una esmerada atención personal para que cualquier acción que desee llevar a cabo le resulte cómoda y no suponga ningún contratiempo para usted.
Garantía de registro inmediato y automático en el momento de pago
Su dominio será registrado automática e inmediatamente en el mismo momento en que realice el pago del mismo. De esta forma, Abansys elimina la posibilidad de que cualquier demora por parte de personal humano en la ejecución del registro pueda traducirse en la pérdida del mismo al ser registrado por otra persona.
Avisos automáticos antes de la expiración de su dominio
Nuestro sistema le avisará automáticamente cuando la fecha de expiración de su dominio esté cercana (90, 60, 30, 15, 3 y 1 día antes de su expiración). De esta forma evitará posibles incidencias como la pérdida de su domino, derivadas del olvido de su renovación.
¿Por qué en Abansys?
Más de 150.000 dominios
Abansys ha registrado más de 150.000 dominios, consiguiendo el liderazgo por nuestra trayectoria profesional, el servicio ofrecido y el mejor precio asegurado, garantizando que su dominio será registrado por y para Ud.
Todas las Extensiones
Dominios genéricos, territoriales, multilingües... En Abansys, te ayudamos a registrar todo tipo de dominios.
Facilidad de Uso
Pocas empresas le ofrecen un proceso sencillo, económico e inmediato como Abansys. Tendrá la gestión completa de su dominio a través de su extranet de cliente, en ella podrá modificar todos los datos de su dominio, servidores DNS, redirecciones y renovar su dominio si ese es su deseo.
Atención al cliente
Dispondrá de una atención personal personalizada e individual por parte de unos profesionales totalmente cualificados para asesorarle sobre nombres de dominio.
Acreditación de su Compra
Obtendrá su factura inmediatamente en su extranet de cliente, sin demoras y así dispondrá del documento acreditativo de su compra y a su nombre.
Más de 60.000 clientes
Actualmente, Abansys, se encuentra perfectamente afianzada en el sector de los servicios de Internet, y es considerada como una de las 3 empresas más importantes del país. Somos una empresa sólida y presente en el mercado de Internet desde 2001 y contando con la confianza de más de 60.000 clientes.
Todas las acreditaciones oficiales
Actualmente, Abansys, es una de las 10 empresas en España que cuenta con todas las acreditaciones oficiales en el registro de dominios, que garantiza una fiabilidad y seriedad obligada hacia nuestros clientes.
Seguridad y Confianza
Cualquier persona o empresa que desee registrar sus dominios, y dada la importancia de éstos en la imagen, promoción e incluso marcha económica de un negocio hoy en día, debe asegurarse de la capacidad de respuesta del proveedor al que deleguen el registro de sus dominios. Cada día son más las pequeñas empresas que surgen en el ámbito de los servicios de Internet, integradas por grupos de 4-5 personas, que a pesar de su loable espíritu empresarial y su esfuerzo, no cuentan ni con la cualificación ni con la capacidad estructural ni económica suficientes para subsistir ni competir con el mercado actual, cesando su actividad en periodos de tiempo no superiores a 1-2 años y convirtiéndose en un grave problema para sus clientes.

Desde Abansys, aconsejamos a cualquier empresa o persona que desee establecerse en internet bajo un nombre de dominio que se asegure del estado, trayectoria e instalaciones de que dispone el proveedor al que contratará sus servicios.
Si necesitas ayuda, contacta con nosotros
Nombre: *
Asunto: *
Consulta: *
E-mail: *
Dominio: *
Captcha:
Confirma Captcha: *
Formas de pago:  Transferencia Bancaria  /  Domiciliación Bancaria  /  Tarjeta