#Yomequedoencasa

En Abansys la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros que Abansys cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestros proyectos sigan funcionando con normalidad.

También contaréis con la ayuda del equipo de Abansys para atender todas vuestras consultas a través del CHAT o del sistema de TICKETS 24h. y 7 días a la semana. El servicio telefónico estará desactivado temporalmente.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con nuestro compromiso de ofreceros el mejor servicio posible.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

ALTA EN BUSCADORES

El primer paso de una correcta promoción.

Aparece en las Búsquedas por sólo 3€ al mes

Mediante el Alta en Buscadores lograremos que los motores de búsqueda indexen de forma correcta nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos.

Alta en 3.000 Buscadores

Además, la petición de indexación para los 10 buscadores más relevantes es realizada manualmente (Google • Yahoo • Altavista • Lycos • Excite • Terra • Hotbot • Exactseek • Msn • Alltheweb).

Etiquetas Meta Tags

Generamos y le enviamos las etiquetas Meta-tag más adecuadas para la indexación y clasificación de su sitio web por parte de los buscadores en menos de 48h. Tan sólo deberá copiarlas y pegarlas en la página index de su sitio web.

Informes

Recibirá un detallado informe del proceso de alta, donde aparecerán todos aquellos buscadores que han admitido su alta, los que la han rechazado y por qué, el título, las palabras clave y la descripción con las que se dio de alta su sitio web.

Alta en buscadores ¿En qué consiste?

Abansys ofrece uno de los mejores y más completos servicios de alta en buscadores.

El alta en buscadores es de los primeros y fundamentales pasos para llevar a cabo una correcta promoción online de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien busque en ellos.

Si nuestra web no está dada de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet.

"No estar en los buscadores es como abrir una tienda en un lugar por el que nunca pasa nadie."

El alta en buscadores, si bien es la opción más básica en la promoción web, también es cierto que es un paso imprescindible, ya entre otros factores, será esencial para otras opciones de promoción como el posicionamiento web.

Lista de buscadores

Abansys enviará su solicitud de alta a más de 3.000 buscadores tanto hispanos como internacionales. A continuación le mostramos una lista de los más importantes.

Los motores de búsqueda en Internet permiten encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido que se requiera únicamente con introducir un termino, letra, frase o palabra. A pesar de que existen más de 3.000 buscadores en la red, hay algunos que destacan de todos los demás.

Este es sin duda el mejor y más popular buscador en la web, que fue lanzado en 1997 y que de acuerdo a estadísticas, un 85% de los usuarios en Internet lo utilizan.

Este es el motor de búsqueda de Microsoft, lanzado en el 2009, se ha vuelto muy popular particularmente por las imágenes de fondo que acompaña su interfaz.

Durante mucho tiempo esta fue el principal competidor de Google, actualmente sigue siendo de los mas populares. Surgió en el año de 1995.

Tuvo sus orígenes en el año de 1996, se ha hecho muy popular porque al igual que Yahoo, también incorpora un servicio de "Preguntas".

Aunque en realidad se basa en el motor de búsqueda de Google, también es uno de los mejores buscadores, muy similar en su interfaz a Google.

Servicio Asistido

El Alta en Buscadores Asistida no es ni más ni menos que una opción que le damos a elegir durante el proceso de contratación de su alta en buscadores. Si elige el Alta en Buscadores Asistida, Abansys visitará su sitio web y hará lo siguiente:

  • Revisará los criterios de búsqueda que haya introducido en el formulario, y en caso de ser necesario, sustituirá aquellos que no sean adecuados para una correcta alta en buscadores (estimándolos siempre de cara a los buscadores).
  • En caso de ser necesario le indicará cuál es el título más adecuado que debe introducir en su página principal para lograr la máxima efectividad de sus criterios de búsqueda (recuerde que el título es uno de los factores más importantes para los buscadores).
  • Abansys le sugerirá si es necesario algunos consejos o medidas que debe tomar en su sitio web para optimizar su indexación en buscadores.

¿Por qué en Abansys?

El Alta en Buscadores Asistida no es ni más ni menos que una opción que le damos a elegir durante el proceso de contratación de su alta en buscadores. Si elige el Alta en Buscadores Asistida, Abansys visitará su sitio web y hará lo siguiente:

  • Por confianza

    Porque ya son más de miles los clientes que han confiado el lanzamiento e indexación de su sitio web a Abansys a lo largo de los últimos años.

  • Por experiencia

    Porque Abansys conoce a la perfección el funcionamiento de los buscadores y las acciones de promoción en la red .

  • Por calidad del servicio

    Abansys es la única empresa de servicios de Internet española que pone a su disposición el servicio de alta asistida en buscadores. Nos preocupamos porque su alta sea realmente efectiva y si usted lo desea, corregimos y mejoramos sus criterios de indexación. Además en caso de que su web lo necesite, le aconsejaremos qué acciones debe realizar para mejorar la indexación de su sitio.

  • Por claridad

    Porque desde el mismo momento en que se lance su sitio web a buscadores, usted recibirá un detallado informe en el que se le mostrarán todos los buscadores que han admitido su solicitud de alta y cuáles la han denegado.

  • Por rapidez

    Porque una vez contratada el alta, Abansys le enviará el título y las etiquetas metatag más adecuadas para insertar en su página index en menos de 48 horas.

El Alta en Buscadores se contrata en periodos de 12 meses y una vez pasado este periodo podrá dar el producto de baja o renovarlo por 12 meses más.

Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta