Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

TRASLADA TU DOMINIO

Otorga Seguridad a tu Dominio

¿Qué dominio vas a Trasladar?
Escribe tu nombre elegido seguido de la extensión y clica en buscar

Requisitos

  • Eres el Contacto Administrativo

    La única persona que puede realizar un traslado, es el contacto administrativo del dominio.
    Para comprobar si figuras o no como contacto administrativo, puedes hacerlo desde nuestro buscador de dominios.
    En caso que no seas contacto administrativo de tu dominio, solicita el cambio a tu antiguo proveedor.

  • Dominio con más de 60 días

    El dominio debe de tener más de 60 días de vida desde que se registró (salvo excepciones como el .es)

  • Que no haya expirado

    Si estuviera expirado sería rechazado por el registrador actual.
    Es aconsejable iniciar los trámites de traslado 60 días antes de la fecha de expiración.

  • No debe estar bloqueado

    Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberás contactar con tu registrador actual para que desbloquee tu dominio. (Esta norma no se aplica al .es)

  • Auth Code Obtenido

    Los dominios genéricos (.com, .net, .org, biz, .info, .eu), necesitan de Auth Code o código de autorización para gestionar el traslado de tu dominio con éxito. Deberás ponerte en contacto con tu actual registrador para que te lo faciliten.

  • Fuera de un proceso de arbitraje

    No debe encontrarse bajo un proceso de arbitraje. La ICANN bloquea los dominios que están en disputa judicial o de otro tipo.

  • Para dominios .es

    El proceso de traslado de un dominio .es, no requiere de Auth Code para consumarse, ni tener una antiguedad de 60 días, ni estar desbloqueado.


Proceso del Traslado

  • Tu Acción con tu antíguo proveedor

    Lo primero que debes hacer es solicitar al antíguo proveedor de tu dominio, el Auth Code (Código de Autorización) del mismo y su desbloqueo (en el caso del .es, no será necesario) para poder llevar a cabo la transferencia.


  • Contratación del Traslado

    Escribe en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión, pulsa el botón "Buscar" y continúe hasta finalizar la contratación del traslado del dominio.

    En unos minutos después de la contratación le enviaremos un e-mail de aprobación al e-mail del contacto administrativo que figura en el whois público de tu dominio. Al escribir en la caja de búsqueda el nombre de tu dominio con su extensión y pulsar el botón "Trasladar mi Dominio", le indicaremos cual es el e-mail admnistrativo al cual le va a llegar el e-mail de aprobación.


  • Tu Acción con Abansys

    Aprueba el traslado de tu dominio, desde el email que te hemos envíado, pulsando en el enlace de aprobación e introduce el Auth Code que tu proveedor anterior te ha facilitado anteriormente en el primer paso. (Para los dominios .es no se requiere Auth Code).


  •  
  • Servicio de Consultoria de Dominios

    99

    • Te asesoramos y te ayudamos en la recuperación de tu dominio
    • Tramitamos con seguridad los procesos de compra-venta de dominios
    • Gestionamos procesos de arbitrajes de dominios

¿Por qué en Abansys?

  • Más de 150.000 dominios

    Abansys ha registrado más de 150.000 dominios, consiguiendo el liderazgo por nuestra trayectoria profesional, el servicio ofrecido y el mejor precio asegurado, garantizando que su dominio será registrado por y para Ud.

  • Facilidad de Uso

    Pocas empresas le ofrecen un proceso sencillo, económico e inmediato como Abansys. Tendrá la gestión completa de su dominio a través de su extranet de cliente, en ella podrá modificar todos los datos de su dominio, servidores DNS, redirecciones y renovar su dominio si ese es su deseo.

  • Acreditación de su Compra

    Obtendrá su factura inmediatamente en su extranet de cliente, sin demoras y así dispondrá del documento acreditativo de su compra y a su nombre.

  • Todas las acreditaciones oficiales

    Actualmente, Abansys, es una de las 10 empresas en España que cuenta con todas las acreditaciones oficiales en el registro de dominios, que garantiza una fiabilidad y seriedad obligada hacia nuestros clientes.

  • Todas las Extensiones

    Dominios genéricos, territoriales, multilingües... En Abansys, te ayudamos a registrar todo tipo de dominios.

  • Atención al cliente

    Dispondrá de una atención personal personalizada e individual por parte de unos profesionales totalmente cualificados para asesorarle sobre nombres de dominio.

  • Más de 60.000 clientes

    Actualmente, Abansys, se encuentra perfectamente afianzada en el sector de los servicios de Internet, y es considerada como una de las 3 empresas más importantes del país. Somos una empresa sólida y presente en el mercado de Internet desde 2001 y contando con la confianza de más de 60.000 clientes..

  • Seguridad y Confianza

    Cualquier persona o empresa que desee registrar sus dominios, y dada la importancia de éstos en la imagen, promoción e incluso marcha económica de un negocio hoy en día, debe asegurarse de la capacidad de respuesta del proveedor al que deleguen el registro de sus dominios. Cada día son más las pequeñas empresas que surgen en el ámbito de los servicios de Internet, integradas por grupos de 4-5 personas, que a pesar de su loable espíritu empresarial y su esfuerzo, no cuentan ni con la cualificación ni con la capacidad estructural ni económica suficientes para subsistir ni competir con el mercado actual, cesando su actividad en periodos de tiempo no superiores a 1-2 años y convirtiéndose en un grave problema para sus clientes.

    Desde Abansys, aconsejamos a cualquier empresa o persona que desee establecerse en internet bajo un nombre de dominio que se asegure del estado, trayectoria e instalaciones de que dispone el proveedor al que contratará sus servicios.

Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta