Optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes... y creación y optimización de una red de enlaces de calidad que referencien el sito a posicionar.
El posicionamiento web ofrecido por Abansys, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores (destacando a Google), concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.
Desde que Google anunciara que valoraba la velocidad de carga de las páginas a la hora de indexarlas, hemos trabajado para analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de tu web mediante la optimización y racionalización de las infraestructuras (etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes...)
Contrate su servicio de posicionamiento web con total garantía. Si no posicionamos su sitio web entre los 40 primeros resultados de google, le devolvemos íntegramente el importe de su contratación.
El posicionamiento web ofrecido por Abansys, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.
Son muchas las deficiones de posicionamiento web: optimización para los motores de búsqueda (traducción del original inglés SEO, Search Engine Optimization), posicionamiento natural, posicionamiento organico...
Sea cual sea la definición, el proceso es el mismo: el posicionamiento web consiste en la optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas meta-tags, títulos, alt de imagenes... y creación y optimización de una red de enlaces de calidad que referencien el sito a posicionar (enlaces desde webs temáticamente afines, directorios verticales, no un simple intercambio de enlaces)..., en definitiva, optimizando y mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta para atribuirle mayor o menor prioridad a un sitio web en sus resultados de búsqueda.
Google es el buscador de referencia hoy en día, y sobre él se realizan más del 75% de las búsquedas en nuestro país, por lo tanto, el objetivo principal del posicionamiento en buscadores de cualquier web para Abansys, y con total seguridad, para nuestros clientes, es dicho motor de búsqueda.
¿De qué serviría que le prometiésemos posicionar su web en "alguno" de los 10 o 20 principales buscadores si en realidad, es Google el buscador utilizado por todos?
Cualquier usuario de un buscador, empieza a obtener información lógicamente pulsando sobre las primeras urls que nos muestra el listado de resultados, e irá avanzando en función de si encuentra la información que necesita o no.
El 95% de usuarios de los buscadores consiguen encontrar la información que necesitan antes de los 40 primeros resultados de un buscador, produciéndose en esta altura un brusco descenso de visitas en las webs ubicadas en posiciones inferiores, descenso que puede significar una existencia nula si nuestra web se encuentra aproximadamente más allá de la posición 150, posición a partir de la cual, en la mayoría de los casos, un usuario de un buscador no llegará jamás por haber encontrado ya lo que buscaba.
Por lo tanto, la posición de una web en un buscador es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener, llegando incluso a tener una importancia decisiva en el éxito de un proyecto en Internet.
Porque Abansys le ofrece la única garantía posible en un servicio de éstas características, la devolución de su dinero si no logramos el objetivo mínimo marcado por nuestro servicio, posicionar su sitio web entre los 40 primeros puestos de Google.
Preferimos devolverle su dinero a excusarnos con que "... no en Google no le hemos posicionado, pero si busca en alltheweb, verá que está en cuarta posición..."
Porque Abansys es la única empresa de publicidad en Internet que antepone los intereses de sus clientes a los suyos propios, ofreciendo un servicio en el que el objetivo a lograr es el más complicado posible, pero además el más efectivo: posicionar su web obligatoriamente en Google además de en otros buscadores. Mediante esta política tan estricta de calidad, somos conscientes de que en algunos casos no conseguiremos el posicionamiento, pero tenga por seguro de que si nosotros no lo logramos será porque es prácticamente imposible.
Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta
2013 © Abansys. Todos los derechos reservados. Aviso Legal