#Yomequedoencasa

En Abansys la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros que Abansys cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestros proyectos sigan funcionando con normalidad.

También contaréis con la ayuda del equipo de Abansys para atender todas vuestras consultas a través del CHAT o del sistema de TICKETS 24h. y 7 días a la semana. El servicio telefónico estará desactivado temporalmente.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con nuestro compromiso de ofreceros el mejor servicio posible.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

SOPORTE Y AYUDA LAS 24H

¿Necesitas ayuda?
Encuentra respuestas en nuestros Tutoriales y Preguntas Frecuentes

Configuración del Filtro Antispam de tu correo.

Nuestro servicio de filtración antispam detecta los mensajes spam enviados a la dirección de email. Puedes configurar el filtro antispam para que elimine los mensajes spam, los marque como spam cambiando su asunto o los mueva a una carpeta determinada a la que los clientes de correo puedan acceder a través de IMAP. El filtro antispam usa una amplia variedad de pruebas locales y de red para la identificación de firmas de correo no deseado. Para activarlo realiza los siguientes pasos:

  • Accede al Panel de Control.
    Aprende cómo acceder al panel de control aquí


  • Clica en uno de tus correos para entrar en las opciones de configuración.



  • En la pestaña "Filtro Antispam" en prmier lugar activa la pestaña "Activar filtración antispam para esta dirección de email", ahora podras aplicar cualquiera de estas tres condiciones:

    • Marcarlos como spam añadiendo un texto que lo denomine como tal al asunto del mensaje.

    • Eliminar directamente todos los mensajes spam de su buzón.

    • Mover spam a la carpeta Spam.



  • Una vez elegida alguna de las tres opciones aún puedes clicar en unas configuraciones avanzadas que te permitirán cambiar la sensibilidad del fitro antispam, al igual de crear una lista blanca y otra negra de correos que tu estimes que sean o no spam.



  • Una vez configurados todo el filtro antispam clica en "aceptar" y lo tendrás activado y configurado tal como has decidido tenerlo.

Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta