#Yomequedoencasa

En Abansys la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros que Abansys cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestros proyectos sigan funcionando con normalidad.

También contaréis con la ayuda del equipo de Abansys para atender todas vuestras consultas a través del CHAT o del sistema de TICKETS 24h. y 7 días a la semana. El servicio telefónico estará desactivado temporalmente.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con nuestro compromiso de ofreceros el mejor servicio posible.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

SOPORTE Y AYUDA LAS 24H

¿Necesitas ayuda?
Encuentra respuestas en nuestros Tutoriales y Preguntas Frecuentes

Configuración de Autorespondedores

Una herramienta común en las cuentas de correo es configurar un autorespondedor. De esta forma, el remitente siempre recibirá un mail de aviso y/o confirmación cuando nos envíe un mail. Para configurar un autorespondedor sigue estos pasos:

  • Accede al Panel de Control.
    Aprende cómo acceder al panel de control aquí


  • Clica en uno de tus correos para entrar en las opciones de configuración.



  • En la pestaña "Respuesta Automática" lo primero que debes hacer es activar la pestaña "Activar Respuesta Automática" y podras rellenar y configurar una serie de campos:

    • "Asunto del mensaje de respuesta automática":Escribimos en este campo el Asunto del mensaje automático

    • "Formato del mensaje": puedes elegir entre texto sin formato y HTML.
      El texto sin formato es soportado por todos los clientes de correo, por lo que todos los destinatarios verán el mensaje de la misma forma que tu lo ves. Los mensajes HTML tienen una apariencia mejor, ya que te permiten introducir texto con formato con distintos estilos de fuente. De todas formas, algunos clientes de correo no soportan mensajes HTML y algunos destinatarios puede que experimenten problemas para visualizar texto con formato.

    • "Codificación": La codificación define la forma en la que se muestran los caracteres de texto. La codificación recomendada es UTF-8.

    • "Texto del mensaje de la respuesta automática": Escribimos en este campo el texto del mensaje automático.

    • "Redireccionar a": Cuando se envíe la respuesta automática, el mensaje original se reenviará a la dirección de email especificada.

    • "Adjuntar un achivo": Podrás adjuntar junto a tu texto, cualquier imagen o archivo que necesites que aparezca en tu respuesta automática.



  • Una vez rellena y aceptada la respuesta automática, comprobarás en el correo que decidiste agregarla la leyenda "La respuesta automática está habilitada". Eso significa que el proceso se ha realizado correctamente y tienes tu respuesta automática activada para ese correo.



Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta